¿Qué es "San Martín va al teatro"?
San Martín va al Teatro es un programa organizado por la Secretaría de Economía y coordinación de Gestión que consiste en otorgar un beneficio a aquellos contribuyentes con sus impuestos al día. Si cumplís con los requisitos, podés elegir entre los distintos espectáculos teatrales que ofrece el Municipio.
¿Cómo accedo a las entradas?
1) Elegí el espectáculo que querés solicitar y tocá el botón Solicitar Entradas.
2) Ingresá el número de tu partida ALSMI o dominio AUTOMOTOR y un correo electrónico.
3) Si no estas registrado, toca el botón registrarme y completá los datos solicitados. Te recordamos que en el correo electrónico ingresado vas a recibir toda la información referida a tus solicitudes.
4) Si ya estas registrado, tocá el botón acceder.
5) Una vez que hayas finalizado el trámite, recibirás un código de seguridad por correo electrónico con el que luego vas a poder retirar las entradas.
• Las entradas se retiran con DNI y turno previo, en la Dirección General de Ingresos Municipales de la Municipalidad de San Martin (Belgrano 3747 1°Piso) o en los puntos de retiro disponibles. Es importante que al momento de sacar el turno aclares en “Comentarios” el número de partida o dominio con el que solicitaste el beneficio y el código de solicitud de lo contrario no será posible entregar el beneficio.
Para solicitar un turno ingresá aquí.
• La ubicación de las entradas se otorga por orden de retiro de entradas.
• Para que todos tengan acceso al programa San Martín va al Teatro, sólo se podrá solicitar, cada cuatro meses, un máximo de 2 entradas por persona registrada para las funciones en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro. Por ejemplo, si pediste una entrada para el teatro en el mes de enero, podrás pedir otro beneficio en mayo..
• En caso de que el número de partida esté también registrado en el Programa San Martín Lee y San Martín visita Museos y hayas solicitado un libro impreso en ese programa o un par de entradas para un museo, no podrás solicitar un par de entradas en los próximos cuatro meses. Por ejemplo, si pediste un libro en enero, podrás pedir un par de entradas recién en mayo. Lo mismo sucede si solicitaste entradas para visitar museos, es decir deberás esperar cuatro meses. Una vez transcurrido dicho plazo, podrás volver a participar en el programa.
• No se pone ninguna restricción respecto de la biblioteca digital. Es decir, quien haya solicitado un libro impreso o digital, o bien entradas para el teatro o museo, podrá solicitar nuevamente un libro digital una vez transcurrido el plazo de treinta (30) días.
• Los cupos paras las funciones son limitados hasta agotar disponibilidad. Para retirarlas debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada con una nota firmada por quien se registró con la fotocopia de su DNI.
• El contribuyente que solicita un libro impreso, o un par de entradas para el teatro o museo y no se presenta a retirar el beneficio dentro del plazo establecido, o retira las entradas pero no se presenta el día de la obra de teatro o del paseo en el museo, quedará suspendido del programa de cultura tributaria por el termino de 4 meses. Es decir, deberá adicionar a los 4 meses de espera para poder participar del programa, los 4 meses de suspensión. Finalizado dicho plazo, podrá volver a solicitar un nuevo beneficio.
Podés ver el reglamento completo haciendo click acá
Si tenés dudas o consultas, también podés comunicarte con al 0800-444-1123 o al 147 opc.6.